Mad Proyect S.L. y Hogami, una colaboración con múltiples ventajas

Madproyect Hogami

La colaboración Hogami / Mad Proyect S.L. nace para dar una solución de calidad en lo relativo a las reformas del hogar, servicios de carpintería, fontanería o electricidad. Se trata de un servicio ofrecido por Leroy Merlin que pone en contacto a particulares o empresas con profesionales de diversos sectores que colaboran en el proyecto. Su gran ventaja es que se puede hacer uso de Hogami con electrodomésticos de todas marcas. No es imprescindible que sean comprados en Leroy Merlin.

Ventajas del servicio

Este servicio destaca por lo práctico que resulta. Solo entrando en la página web y siguiendo estas sencillas instrucciones, podemos solucionar cualquier problema en casa gracias a la colaboración Hogami/Mad Proyect S.L. En la misma página podemos elegir al profesional que preferimos, hablar con él y acordar una cita. Todo ventajas, sin complicaciones, desplazamientos ni llamadas a varias empresas.

Funcionamiento de Hogami/Mad Proyect S.L.

La sencillez de uso de este servicio es otro de sus puntos fuertes. Simplemente, debemos entrar en la página Hogami.com y en ella se indica qué tipo de trabajo deseamos realizar.

* Un proceso fácil y sencillo 

Condiciones de la colaboración

  • La plataforma no tiene que estar asociada a una compra en Leroy Merlín, ni obliga a los profesionales a adquirir el material en sus tiendas.

  • La plataforma está pensada para dar servicio a particulares, negocios y empresas con los mejores profesionales altamente cualificados.

  • Serán los usuarios los que contacten directamente con Mad Proyect S.L.

  • Solamente formarán parte de esta colaboración aquellas empresas que tengan toda la documentación en regla y estén acreditados como Profesionales del sector para dichos servicios.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa acreditada REA

Empresa con acreditación REA