Ideas para decorar un baño pequeño

Ideas Decorar Bano Pequeno Mallorca

Hoy en día se diseña hasta el más mínimo detalle en cualquier reforma de baños, lavabos, bidés, duchas, bañeras, suelos, espejos, azulejos, etc. Mediante este post queremos ofrecerte una serie de ideas para decorar un baño pequeño. Aún así, el tamaño del baño no será un carácter necesario para darle un toque de estilo a este espacio. Aprender cómo decorar un baño pequeño será tarea fácil gracias a estos consejos que te ofrecemos.

Incluye elementos decorativos para decorar un baño pequeño

Debemos de asumir que los baños ya no son lugares de casa donde estamos de paso. Está demostrado que cada vez pasamos más tiempo en el baño, ya sea sentados leyendo un periódico o viendo el teléfono móvil, maquillándonos o dándonos una larga y apetecible ducha.

Existen elementos decorativos que nos hacen entretenernos aún más en el baño y pasar allí más tiempo. Materiales como alfombras, sillas o flores son este tipo de elementos que harán que tu baño esté dotado de un mayor estilo. A ello podemos sumarle libros o periódicos que nos hagan poder estar distraídos en dicho espacio.

Dar con una buena iluminación

Dotar al baño de una iluminación adecuada ayudará mucho en la decoración general de este espacio. Si pasamos el tiempo leyendo dentro del baño, por ejemplo, nuestra vista estará agradecida con una buena iluminación. Existen apliques que pueden adaptarse a cualquier baño, pero si además conseguimos que en el baño entre la luz natural ahorraremos en espacio y energía.

Elige adecuadamente la ducha

Actualmente, la mayoría de baños pequeños cuentan con placas de ducha en lugar de bañeras. Esto se debe al tamaño que ocupa cada una. Las duchas te permiten contar con más espacio en el baño. Es importante dar con un plato de ducha adecuado, al igual que con una mampara y que ambos elementos vayan a juego con el revestimiento de la pared. También el grifo de la ducha puede ser de diferentes tipos, según el color que tenga o el acabado de este.

La importancia del revestimiento

Si queremos darle un toque moderno a nuestro pequeño baño, una de las cosas más importantes es el revestimiento que este tiene. Existen multitud de revestimientos que pueden imitar a la perfección paredes rústicas, urbanas o clásicas. Puedes convertir tu baño en el ideario que tienes en tu cabeza.

Diferentes suelos

Los suelos son una de las partes más importantes del baño. Dotar a tu baño de un suelo de imitación de madera o de un suelo laminado pueden darle un toque original y distinto a lo habitual.

Nuestra empresa ofrece reforma de baños en Palma. Sabemos perfectamente cómo decorar un baño pequeño. No dudes en contar con nuestros servicios y haremos de tu baño un sitio único de la casa.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa acreditada REA

Empresa con acreditación REA