Hasta el más mínimo detalle

Reformas cocinas

Mad Proyect s.l. se encarga de llevar a acabo la obra de su nueva cocina o de reforma de cocinas ofreciendo la mayor calidad y servicio, garantizando todos nuestros trabajos.

El servicio al cliente y la construcción de calidad son nuestra carta de presentación. Ofrecemos  diseños de cocinas minimalistas amplios y limpios, que potencian la belleza del espacio cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿Quiere reformar su cocina en Mallorca? No se arrepentirá

En una reforma de la vivienda, la cocina es una parte de la casa dónde se suele pasar mucho tiempo. En Mad Proyect, realizamos reformas de cocinas en Mallorca de cualquier tamaño y estilo

Si disfruta los fines de semana cocinando, sueña con una cocina con isla grande, quiere tener la iluminación adecuada, imagine un espacio abierto con el comedor, si necesita ampliar el espacio o su cocina no está adaptada a sus necesidades, nosotros le podemos ayudar a conseguir la cocina de sus sueños.

Nos adaptamos a usted, nos adaptamos a su estilo

Todos los proyectos de reforma de cocina que realizamos son a medida y totalmente personalizados por lo que dependen de las exigencias y, por supuesto, de las características de la cocina que vamos a reformar.

Cada cocina y cada espacio es único por eso trabajamos en cada proyecto de diseño de cocinas de manera individualizada. Diseñamos la cocina atendiendo a los gustos del cliente y basándonos en el espacio en dónde la debemos de instalar. Adaptamos su nueva cocina a cualquier estilo y espacio, somos especialistas en diseño de cocinas pequeñas, rústicas, modernas…

Rellene el formulario, le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Cocinas para todos los gustos
Cocinas

¿Qué estilo de cocina es el tuyo?

Cocinas modernas

Si quiere una cocina con un concepto minimalista y moderno, en nuestra empresa de reformas en Mallorca le ayudamos a conseguir una cocina con espacio con líneas limpias y una decoración actual.

Cocinas rústicas

En caso de que prefiera un estilo más rústico, en Mad Proyect le ayudamos a diseñar la cocina que siempre había deseado cuidando todos los detalles, desde los muebles de cocina hasta los herrajes y tiradores.

Cocinas clásicas

Las cocinas clásicas nunca pasan de moda, si está buscando una cocina con estilo clásico pero actualizado en Mad Proyect le proporcionamos las claves para crear el diseño de su nueva cocina.

Cocinas americanas

Para los amantes de los espacios abiertos tenemos la solución perfecta para crear la cocina americana perfecta. Si este es su estilo, no dude en confiar en Mad Proyect para reformar su cocina.

Todo lo que debemos tener en cuenta antes de iniciar una reforma de cocina

La reforma de la cocina es una de las más laboriosas de las que pueden afrontarse en el hogar. La obra puede ser parcial o total. Si es el segundo caso, puede complicarse. Y para que todo salga bien, aportamos algunos consejos que conviene tener en cuenta.

01.

Planificación

Antes de comenzar deben tenerse claros los cambios que van a realizarse. Estudiar con detenimiento los materiales, los colores… Tras ello, hay que pensar en los cambios estructurales, como el derribo, el levantamiento de tabiques o la preparación de techos, paredes y suelos.

02.

Fontanería y electricidad

Si la vivienda cuenta con más de 15 años, lo más aconsejable es realizar una inspección para ver cómo están las tuberías y los cables eléctricos. Si se reforma por completo, es recomendable cambiarlos para asegurarnos que la reforma dure muchos años y no tengamos problemas a futuro.

03.

Encimera

La elección de la encimera es una tarea complicada a la hora de diseñar una cocina. Para escoger una u otra debemos valorar la estética, la durabilidad, el uso y la economía.

Dentro de la gran variedad de opciones se puede elegir entre: Encimeras de cuarzo, encimeras de granito o encimeras estratificadas

04.

Muebles de cocina

Los muebles que siempre ha soñado para su cocina con isla, cocina rústica, cocina moderna… Trabajamos con los mejores especialistas en el diseño de muebles de cocina, seleccionando los elementos que los complementen a la perfección como la encimera, mesa, sillas de cocina… Nos encargamos de proporcionarle un diseño y decoración de cocina completamente personalizado y adaptado a sus gustos.

05.

Azulejos y pavimentos

Si se realiza una obra integral deben sustituirse azulejos y suelo. Así conseguiremos una estancia totalmente nueva. Es importante tener en cuenta el espacio y la luz de la que se dispone ya que nos darán las claves para seleccionar el azulejo o pavimento perfecto para la decoración de su cocina.

06.

El mejor equipo

Mad Proyect S.L. está formado por grandes profesionales con amplia experiencia. En él se incluyen arquitectos, ingenieros, interioristas técnicos. Nuestro carácter multidisciplinar nos permite avanzar en la optimización de tiempos, garantizando un servicio continuo a los clientes en las diferentes fases áreas del proyecto en reformas de baños en Palma de Mallorca.

Nuestros trabajos

Portfolio

Construcción de obra de cocina nueva y reformas de cocinas.

Solicite presupuesto para la reforma de su cocina

Sin ningún tipo de compromiso le ayudaremos a planificar y diseñar la cocina que siempre ha estado esperando.