Reformas Viviendas

Elige tu estilo

Reforma de viviendas en Mallorca

Realizar una reforma de una vivienda es un proceso que ilusiona mucho, que requiere de tiempo sobre todo si es integral, de una inversión económica y que si no se hace bien puede causar grandes quebraderos de cabeza, ya que se trata del lugar donde vas a vivir durante mucho tiempo.

En Mad Proyect realizamos reformas de viviendas en Mallorca, tanto integrales como parciales apostando un seguimiento y acompañamiento del cliente durante todo el proceso para conseguir el resultado que el cliente está buscando.

Además contamos con proveedores y colaboradores que nos permite ofrecer al cliente un servicio de reforma de vivienda más completo, evitando que sea el cliente quien se vuelva loco visitando diferentes proveedores para elegir el azulejo del baño, la encimera para la cocina, etc.

Esto nos permite, no solo ofrecer un proyecto completo y cerrado, sino que nos permite reducir tiempos de elaboración de la reforma.

Claves de las reformas de viviendas en Mallorca

Mallorca es una ciudad que posee unos paisajes espectaculares, muchos de ellos acompañados de viviendas que han sido reformadas para garantizar que los inquilinos tengan la mayor comodidad.

Ya sea con reformas parciales o integrales, lo cierto es que los resultados saltan a la vista por ser espectaculares de por sí, pero más si cabe por fusionarse con las bellas calas e incluso por tener piscinas que se funden con el mar en el horizonte. Muchas de estas obras han sido parciales o integrales pero ¿cuál es la diferencia?

Rellene el formulario, le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Reformas integrales
Viviendas

Reformas de vivienda integrales

Las reformas integrales son aquellas que llevan a un cambio total en la vivienda y que la misma parezca que ha sido construida de cero. Por tanto, estas obras tienen una duración mayor de tiempo pero los resultados son magníficos. Además, los clientes tienen una mayor libertad para poder decidir cómo realizar la distribución de la vivienda y llevar al cambio que tenían en mente.

Para ello es necesario contar con profesionales de la construcción que aseguren un buen resultado pero que también tengan un control total de aspectos como la albañilería, la fontanería o la electricidad, así como del interiorismo y los acabados finales. Con ello se consigue que una vivienda parezca literalmente otra y que tenga cambios en cocina, patios, habitaciones e incluso jardín si lo tuviera.

VIVIENDAS

Reformas de vivienda parciales

Como su propio nombre indica, se tratan de obras que se llevan a cabo en determinadas estancias de la vivienda pero sin que afecten al resto de los espacios. Es decir, son reformas que bien se pueden hacer en cuartos de baño o cocinas pero esto no altera de ningún modo las habitaciones u otros espacios más alejados de la propia vivienda.

De esta manera, para llevar a cabo estas reformas parciales hay que contratar a profesionales de la obra que sepan cómo trabajar sin alterar la vida de las personas, ya que en la mayoría de las ocasiones los inquilinos siguen viviendo durante el tiempo que dura las obras.

No obstante, hay que decir que esta duración es menor que con una reforma integral y que los baños y las cocinas son los espacios más demandados para ejecutar estas obras.

En definitiva, en función de las necesidades y del presupuesto del que dispongamos optaremos por un tipo de reformas de viviendas en Mallorca.

Si necesita realizar una reforma en su vivienda, ya sea integral o parcial, no dude en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.

Espacios actuales

Nuestros trabajos

Portfolio

Reformas integrales de viviendas, apartamentos, casas, locales y oficinas

Solicita tu presupuesto de reforma integral o reforma parcial en mallorca sin compromiso

Si está interesado en realizar una reforma integral o parcial en la isla de Palma de Mallorca ya sea para una vivienda, un local comercial u oficinas, en Mad Proyect podemos ayudarle. Contáctenos, cuéntenos que necesita y realizaremos un presupuesto sin compromiso.