Reformas de baƱos en Palma de Mallorca para sacarle partido a nuestro baƱo


En una reforma de la vivienda, las reformas de baños en Palma de Mallorca es una pieza clave en los trabajos a realizar. El acabado final debe ser práctico a la par que agradable, además de conseguir encajar los elementos que se necesitan en este espacio, que suele ser (por norma general) la estancia del hogar más pequeña y, por otro lado, la más concurrida.Realiza una reforma de baños en Palma con Madproyect

Sacarle más partido al baño: motivos para reformas de baños en Palma de Mallorca

En un cuarto de baño, el espacio y la funcionalidad estética van de la mano. En una reforma, se ayuda al interesado a encontrar la correcta distribución del baño, la que mejor se adapte a sus necesidades, pero también a la forma de usar el cuarto.

El asesoramiento en todas las etapas de la reforma (desde la idea hasta el acabado final, pasando por la financiación, el diseño o los propios trabajos) es vital por parte de los grandes profesionales, puesto que nos ayudan a optimizar el espacio y a entender las diferentes funcionalidades aplicadas en el hogar.

Reforma en el cuarto de baño con los mejores interioristas

Otros profesionales nos ayudarán a buscar los mejores revestimientos para paredes y suelos, todos ellos encajando con un estilo (desde el clásico al moderno, pero también ecléctico y minimalista). La búsqueda del mejor diseño de interiores es algo personal. ¡Nunca se debe dejar pasar la oportunidad de contar con un baño atractivo!

Todo lo que debemos tener en cuenta antes de iniciar los trabajos

Esta reforma es una de las más laboriosas de las que pueden afrontarse en el hogar. La obra puede ser parcial o total. Si es el segundo caso, puede complicarse. Y para que todo salga bien, aportamos algunos consejos que conviene tener en cuenta.

Planificación

Antes de comenzar la obra como tal, deben tenerse claros los cambios que van a realizarse. Debemos estudiar con detenimiento los materiales, los colores... Tras ello, hay que pensar en los cambios estructurales, como el derribo o levantamiento de tabiques o la preparación de techos, paredes y suelos.

Fontanería

Si la vivienda cuenta con más de 15 años, lo más aconsejable es realizar una inspección para ver cómo están las conducciones. Si se reforma por completo, es recomendable cambiarlas para no tener que volver a levantar todo el baño unos años después.

Paredes y suelos, elementos clave en las reformas de los baños

Si se realiza una obra integral deben sustituirse azulejos y suelo. Así conseguiremos una estancia totalmente nueva, eligiendo los materiales y la decoración que se desee. También debemos tener en cuenta que, tras las obras, hay que realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Plato de ducha o bañera

En la actualidad, la mayoría de los hogares (por espacio) apuestan por el plato de ducha.

Sanitarios y muebles

El mercado provee de múltiples modelos, tamaños y formas. No es fácil elegir, sobre todo en cuartos de baño pequeños. Hay que medir todo el entorno y, posteriormente, apostar por un modelo u otro.

Cuenta con el mejor equipo de reformas

El servicio de Mad Proyect S.L. está formado por grandes profesionales con una amplia experiencia. En él se incluyen arquitectos, ingenieros, interioristas o técnicos. Nuestro carácter multidisciplinar nos permite avanzar en la optimización de tiempos, garantizando un servicio continuo a los clientes en las diferentes fases y áreas del proyecto en reformas de baños en Palma de Mallorca.


Icono flecha izquierdaPide presupuestoIcono flecha derecha