Tendencias en reformas para el verano 2021

Tendencias Reformas Verano

En los últimos meses, estamos más que nunca en casa. La pandemia ha traído consigo la necesidad de reformar nuestras casas y hoy te contamos las últimas tendencias en reformas para el verano 2021 . ¿Estás pensando en cambiar algo en tu hogar? Aquí vienen nuestros consejos.

6 tendencias en reformas para el verano 2021 que no fallan

  1. Cocinas amplias en blanco y madera. Durante el confinamiento todos hemos cocinado mucho. Por eso, la moda en la cocina está cambiando constantemente. Las cocinas blancas con un toque de madera en color natural aumentan visualmente el espacio e inspiran comodidad y paz en casa. Pero, si esta trend no te gusta, ¡no te preocupes! Las cocinas oscuras también están de moda: los muebles en color azul o gris oscuro son un hit ahora mismo.
  2. Oficina en casa. La oficina no puede faltar. Con el disparo de los teletrabajos, necesitamos en casa un espacio separado y cómodo para poder trabajar tranquilamente. Te recomendamos que uses tonos claros tanto para las paredes como para los muebles si vives en un piso pequeño. Ajusta este espacio a tus necesidades, porque pasarás muchas horas allí.
  3. La domótica cada vez está más presente en nuestras viviendas. Muchas veces, nos ayuda a ahorrar energía, sentirnos más seguros y tener el control sobre diferentes electrodomésticos de uso diario. Y si ya tienes tu oficina en casa, no te pueden faltar tampoco las persianas inteligentes para controlar la luz en cada momento del día laboral.Ç
  4. Terraza. Uno de los espacios imprescindibles últimamente. Aunque tengas una terraza pequeña, aprovéchala al máximo. Coloca un suelo de tarimas sintéticas que imitan la madera y decóralo según tu voluntad. Con un par de sillas, una mesa y varias plantas, podrás disfrutar del verano al máximo.
  5. Suelos . En cuanto al suelo, dejamos la elección a tu gusto. Tienes muchas opciones:
    • Suelos de bambú.
    • Mosaicos o azulejos con diseños decorativos.
    • Parqués de madera.
    • Suelos de microcemento. Si eres una de las personas atrevidas que quieren experimentar y estar al tanto de las tendencias, las combinaciones de diferentes materiales, colores o estilos son lo último.
  6. Pinturas. Este verano, vuélvete loco con los colores. Todo está permitido, aunque aquí te dejamos las últimos trends:
    • Greige: un tono cálido entre el beige y gris claro.
    • Blanco.
    • Verde oliva.
    • Terracota.
    • Azul verdoso.
    • Gris.
    • ¡Muchos otros!

¡Contáctanos para reformar en verano!

No olvides decirnos cuál de las tendencias te ha enamorado. Nosotros no podemos decantarnos solo por una. Si tú también necesitas ayuda profesional para la reforma este verano, no dudes en contactarnos. Somos expertos tanto en las tendencias en reformas integrales como en interiorismo y decoración. Si estás pensando en realizar una reforma integral en tu casa de Mallorca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa acreditada REA

Empresa con acreditación REA