Renueva tu cocina con Mad Proyect

Renovar Cocina

Realizar reformas de cocina no es tarea fácil y siempre tienes que dejarlas en las mejores manos. En Mad Proyect S.L. nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Por eso, nos adaptamos siempre a sus peticiones. Tú nos cuentas el proyecto que tienes en mente y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

Pasos a seguir para reformar la cocina

Cuando queremos hacer reformas de cocina es esencial contar con un grupo de profesionales con experiencia que nos pueda aconsejar y asesorar en cualquier momento. Ellos serán los encargados de tomar las medidas oportunas de los espacios, de subministrar los productos y de su instalación. En nuestro caso, el cliente puede solicitar un diseño personalizado y un presupuesto sin compromiso.

Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es pensar en lo que realmente nos hace falta para luego poder pedir exactamente lo que queremos. Los elementos principales a tener en cuenta serán tres:

Suelo. Es importante escoger uno que no se desgaste con el tiempo y que también encaje con el resto de los elementos.

Electrodomésticos. Es considerable renovar los electrodomésticos después de un cierto tiempo. Además, los electrodomésticos son más que un elemento decorativo, ya que dan una personalidad especial a la cocina.

Iluminación. Iluminar otros espacios a parte de colocar una sola luz en el techo es conveniente. Por ejemplo, podemos poner lámparas de techo sobre una isla que darán vidilla a la cocina.

Beneficios de reformar una cocina

Entre todos podemos destacar los siguientes:

Mejora la calidad de vida en Mallorca

Obviamente, poner materiales nuevos siempre hace que nos sintamos mejor. Cuando reformas la cocina es el momento de cambiar, por ejemplo, el mobiliario o el suelo que ya es antiguo y que cuesta más tiempo limpiar. Puede, por otro lado, que cocinar en una encimera antigua tampoco sea del todo higiénico. Unos materiales nuevos serán más fáciles de limpiar y te sentirás más cómodo cocinando en ellos.

Gana en comodidad

Seguramente en la cocina hay algún espacio que no está del todo explotado. Una reforma ayudará a aprovechar el espacio al máximo y que, a su vez, puedas sentirte más cómodo en el momento de cocinar o lavar los platos.

Aumenta la eficiencia

Una reforma en la cocina también se puede aprovechar para ganar un poco de luz natural, que tanto nos hace falta en según qué momentos. Además, también será un buen momento para cambiar las tuberías y no malgastar en agua. De esta forma, puedes ahorrar tanto en la factura de luz como en la de agua.

En definitiva, decidirnos por unas reformas de cocina realizada por unos profesionales expertos nos permitirá disfrutar de un espacio único y personal que será la envidia de nuestros invitados. En Mad Proyect S.L., en Palma de Mallorca, tenemos todo lo que te hace falta. ¡Llámanos!

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa acreditada REA

Empresa con acreditación REA