Reformas de viviendas para incrementar el valor de la misma

Reforma Vivienda Incrementar Valor

Las reformas de viviendas son cada vez más demandadas. Son muchas las personas que desean vender un inmueble y antes realizan reformas con el único objetivo de incrementar su precio de venta. Pero no todos los trabajos que realizamos en la vivienda revalorizan el hogar. Por ello, en las siguientes líneas respondemos a una de las dudas más frecuentes: ¿qué trabajos son los más habituales y los que más consiguen encarecer el inmueble?

Reformas de viviendas: los trabajos más demandados para incrementar el precio de venta

Entre los trabajos más destacados, encontramos los siguientes:

– Redistribución del espacio.

Adaptar la vivienda a las exigencias del mercado resulta determinante para poder venderla a un precio más elevado. En este caso, muchas personas optan por integrar cocinas y comedores, cambiar la ubicación de los dormitorios o eliminar grandes terrazas para ganar espacio útil.

– Modernización de baños y cocinas.

Consisten en incorporar en la cocina todos los electrodomésticos necesarios, cambiar el mobiliario o los sanitarios, eliminar el bidé o realizar el cambio de bañera a plato de ducha. Estos trabajos permiten revalorizar el inmueble. Si, además, vienen acompañados de cambios en las tuberías, evitamos posibles contratiempos al comprador.

Vivienda a la venta: las reformas que revalorizan su valor

Renovar el suelo y cambiar ventanas.

Instalar suelos laminados con excelentes prestaciones nos ayudará poder aumentar el precio de venta de la vivienda. La durabilidad de los mismos resulta decisiva, aparte de incorporar diferentes texturas y acabados.

Asimismo, cambiar puertas y ventanas es una opción interesante, puesto que prevendremos las fugas en los sistemas de climatización.

– Aislamientos térmicos.

Esta solución posibilita el ahorro de energía y respeta el medio ambiente. Asimismo, incrementa el confort y la calidad de vida. Por otro lado, reduce el riesgo de sufrir humedades.

Como vemos, existen trabajos en las reformas integrales en Palma de Mallorca que encarecen el coste del inmueble, sobre todo, ante una venta. Los seleccionados en esta lista son los más sobresalientes. ¡Manos a la obra!

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa acreditada REA

Empresa con acreditación REA