Reformas de baños en Mallorca

Reformas Baños Mallorca

Las reformas de baños en Mallorca están en auge tras la paralización de estas debido a la crisis generada por el coronavirus. Es hora de volver a retomar las obras y reformas integrales que se quedaron paralizadas e incluso que se cancelaron hace meses.

Consejos para reformas de baños en Mallorca

En Mad Proyect S.L. queremos ofrecer una serie de consejos a la hora de realizar obras y reformas integrales en baños:

· Respetar las distancias mínimas. A la hora de diseñar y reformar un baño es importante conocer las distancias que ocupan los sanitarios en el baño, así como el tamaño de la puerta . En caso contrario, nos faltará o nos sobrará espacio.

· Toalleros. El baño es la estancia de la vivienda que requiere de más accesorios (estanterías, armarios, productos de aseo personal, etc.), de ahí la importancia de optimizar el espacio. Recomendamos la instalación de toalleros en las paredes para ahorrar el máximo espacio posible.

· Elección de colores . Teniendo en cuenta que el baño significa privacidad, aconsejamos la utilización de colores neutros (blancos o grises), pudiendo ser perfectamente compatibles entre sí, es decir, un color en las paredes y otro en el techo.

· Iluminación . La luz en un baño es fundamental, por lo tanto, si cuenta con ventanas es lo ideal. En cambio, si es un baño interior, nosotros ponemos la solución. En este caso, podemos instalar iluminación en los espejos (apliques) o un sistema lumínico acentuado en la ducha.

¿Cuáles son los mejores materiales para reformar baños?

El microcemento es uno de los materiales más demandados por los clientes debido a su bajo coste y a sus magníficos resultados estéticos. Es ideal para los baños dada su resistencia al agua y su larga duración.

La madera ofrece un aspecto natural, elegante y familiar al baño que se quiere reformar. En este caso, el agua sí que puede resultar dañina para la madera. No obstante, existen productos específicos que la protegen completamente de la humedad.

El bronce es otro de los protagonistas de este año, ya que refleja luz y un toque sofisticado. Su uso abarca los platos de ducha, los accesorios y elementos como las griferías. Es un material muy resistente y, además, muy decorativo.

En nuestra página web se pueden visualizar los trabajos que realizamos de primera mano en reformas de baños en Mallorca, así como toda la amplia gama de servicios que ofrecemos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa acreditada REA

Empresa con acreditación REA