Proyecto llave en mano en Mallorca


El proyecto llave en mano en Mallorca, en los últimos años, ha despertado gran interés en las familias e inversores que desean comprar una vivienda o reformarla. Dada las ventajas que tiene, sobre todo si contamos con empresas especializadas como la nuestra, podemos tener nuestra vivienda, nave industrial o reforma en poco tiempo y con el desarrollo de todo tipo de trabajos, sin preocupaciones.

¿Qué debemos conocer sobre este tipo de proyectos realizados en Mallorca? Explicamos las claves, a continuación, para que podamos entender el auge de este tipo de trabajos.

Qué es un proyecto llave en mano en Mallorca, sus características y sus ventajas principales

Proyecto llave en mano en Mallorca

Un proyecto llave en mano es aquel que se acuerda con un contratista, siendo este el que nos garantiza que todos los trámites y trabajos los gestionará él. Para que no existan gastos inesperados o contratiempos, se acuerda con anterioridad tanto los plazos de la obra como el coste de la misma, siendo este último un punto importante: el precio único por los trabajos realizados. El contratista se encargará de realizar todo tipo de papeleos o documentos, conseguir las licencias de obra y se ocupará de comprar los materiales, entre otros aspectos.

Como es lógico, como clientes, debemos permitir que la empresa pueda acceder a nuestro espacio, la cual debe entregar la obra en tiempo y forma, sin sobresaltos, subsanando todos los defectos exigidos en el proyecto de reforma presentado . Algo muy valorado es que la compañía cumpla los tiempos de trabajo establecidos, sin demoras, algo que es posible al cumplir un tiempo de entrega de la obra o reforma, el cual está definido por contrato.

Algo que es altamente valorado es que la empresa contratista se ocupará de desarrollar, rápidamente, el trabajo. Lo hará haciéndose cargo no solo de todos los trabajos, sino también de todas las disciplinas, es decir, aunará a arquitectos, obreros y decoradores, ejecutando los trabajos a la vez, lo que permitirá un considerable ahorro de tiempo y dinero para el cliente.

Una de las ventajas más destacadas de este proyecto es el control que puede realizar el cliente. Esto es, pese a la que empresa constructora se responsabiliza del proyecto, como cliente podemos no solo supervisar, sino incluso ir corrigiendo posibles detalles o aspectos sobre la marcha. Además, a la hora de realizar la obra, contaremos con un único interlocutor, sin necesidad de contactar a varios profesionales del gremio.

Apostar por un proyecto llave en mano en Mallorca es apostar por la calidad y seguridad. Confía en empresas especializadas como la nuestra. En Mad Proyect S.L. realizamos este tipo de proyectos con los mejores profesionales de la zona. Contáctanos para mayor información. Ofrecemos soluciones integrales, adaptadas a lo que necesites.


Icono flecha izquierda Pide información Icono flecha derecha