Obra civil en Mallorca


Como empresa que ofrece servicios de obra civil en Mallorca somos especialistas en trabajos con garantías y éxito de satisfacción. Sin lugar a dudas, lo más recomendable siempre es la contratación de un grupo serio y responsable que, adicionalmente, cuente con un amplio portafolio de proyectos ejecutados que den fe de la calidad de sus trabajos.

Obra civil en Mallorca: belleza, calidad y eficiencia

Obra civil en Mallorca

Acometer un trabajo de obra civil que vaya desde la concepción y elaboración del proyecto hasta la ejecución de las diferentes tareas constructivas y acabados finales requiere de un muy bien engranado equipo multidisciplinario. Para que garantice la fluidez de todo el proceso hasta la terminación de la obra.

El equipo

Este equipo debe estar en plena capacidad de garantizar la máxima calidad de los trabajos y el cumplimiento de las metas planteadas. Tanto en lo relativo al tiempo de ejecución del proyecto como los costos asociados al mismo. Es por esto que el mismo ha de estar conformado en su totalidad por personal altamente cualificado en su respectiva especialidad.

La dirección

La dirección de esta plantilla debe estar a cargo de gerentes especializados en la optimización de todos los proyectos y actividades contenidos dentro de una obra. De esta forma, se garantiza el trabajo perfectamente coordinado entre el área de proyectos, la gerencia administrativa y la gerencia de construcción. Esto facilita la respuesta rápida y más adecuada ante cualquier situación que se pueda presentar.

El proyecto

Trátese del diseño interior de un apartamento, una reforma parcial o integral de un chalet o la construcción desde cero de una villa del mayor lujo, hay un aspecto que es una constante en cada caso. El de conocer y atender tanto las necesidades como las posibilidades del cliente.

Sólo así el diseñador puede concebir un proyecto que, además de cubrir con un máximo de calidad y con todos los requerimientos hechos por el cliente, es viable en términos económicos.

La mano de obra

Para la ejecución de un trabajo de con garantías siempre es necesario, además de la utilización de los mejores materiales y productos existentes en el mercado, el valioso concurso de un equipo humano altamente comprometido con el proyecto. Y también con los conocimientos y habilidades requeridas para ofrecer, tal y como es nuestra costumbre, el mejor de los resultados.

Experiencia y responsabilidad

Trabajar con una empresa constructora calificada, seria y responsable implica liberarse de gran parte de la carga de estrés que supone acometer una construcción. En Mad Proyect S.L. nos place poner a disposición del cliente toda nuestra experiencia en lo referente a obra civil en Mallorca. Para conocer más acerca de nosotros, se puede visitar nuestra página web y contactar a través del teléfono o correo electrónico. ¡Esperamos nuevos proyectos!


Icono flecha izquierda Pide información Icono flecha derecha