EMPRESA

MAD PROYECT S.L.


Fundador: Miguel Ángel Díaz, "Materializamos la Coherencia Constructiva"

"Apostamos  por la Construcción de Calidad y poder Materializar la coherencia Constructiva para cada cliente, gracias a la creatividad y a la atención por el detalle personal, pretendemos ir más allá de la resolución de unas necesidades funcionales en su contexto por medio de la forma y la coherencia constructiva. En cada proyecto trabajamos para lograr que nuestra visión de la arquitectura y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad."

Nuestra Empresa evoluciona con el paso de los años y contamos con una gran experiencia en el sector, que le ayudará con todos los aspectos relativos a la construcción y diseño de su hogar, Rehabilitación y Reformas Integrales en Mallorca así como reformas del hogar, local comercial, oficinas, cambios de uso y todo lo relacionado con la Construcción a nivel Insular.

Más de 20 años dedicándonos a la construcción, reformas integrales de viviendas y Rehabilitaciones: contamos con auténticos profesionales en el sector, evolucionando cada día con las nuevas tendencias, materiales y tecnologías, por ello nuestra ejecución material se adaptada a cada cliente.

Cuidando hasta el más mínimo detalle planificado y de ejecución material: garantizamos nuestros trabajos y el tiempo para dar forma a su Proyecto con Garantía.


El equipo Técnico de Mad Proyect

Está formado por profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas. Su carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantizan el servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. La asignación de equipos de trabajo a cada uno de los proyectos es la base de nuestro éxito. 

El trato personalizado es necesario para conocer las necesidades de cada cliente, es nuestra forma de materializar sus ideas en una pieza única y emblemática.Hemos sido fieles a nuestra Filosofía para proporcionar a nuestros clientes no sólo una ejecución de nuestro trabajo competente y fiable.

Nuestros empleados, comprometidos y motivados, son la base de este concepto. 

La formación constante renueva las espectativas más exigentes de cada cliente.

Nuestra Filosofía


"Creamos y Reformamos viviendas, oficinas y locales diferentes, con alma, donde formas y materiales crean espacios únicos y personales"

Depositar su Proyecto y trabajar con nosotros implica: Tranquilidad y Confianza ya que le ofrecemos unos plazos de inicio y fin de ejecución, ajustados y acordes a su proyecto, obteniendo así su tranquilidad, evitando el estrés que se suele generar ante el desconocimiento de la construcción de un nuevo hogar, cualquier tipo de reforma parcial o integral en su oficina o local comercial, rehabilitación, etc. ya que  ponemos a su disposición a todos los profesionales que intervienen en el proyecto y construcción y una planificación exhaustiva.

Mad Proyect s.l. se encarga de llevar a acabo la construcción de su nuevo hogar, rehabilitaciones de viviendas o locales así como las reformas integrales de mayor calidad a su servicio; por tal motivo nuestros trabajos están garantizados.

El servicio al cliente y la construcción de calidad son nuestros puntos fuertes, así como los diseños minimalistas y limpios, que potencian el entorno natural y la belleza del espacio cuidando hasta el más mínimo detalle.

Empresa acreditada: REA