EMPRESA

MAD PROYECT S.L.


Miguel Ángel Díaz 

Desde que su fundador: Miguel Ángel Díaz, creara su Proyecto y fundara:

Mad Proyect s.l. en el año 2009, nuestra Empresa ha evolucionado con el paso de los años y cuenta con una gran experiencia en el sector, que le ayudará con todos los aspectos relativos a la construcción y diseño de su hogar, Rehabilitación y Reforma Integral así como pequeñas reformas del hogar, local comercial o comunidades.

Gracias a la creatividad y a la atención por el detalle personal, hoy en día tenemos una clientela asidua  e importantes referencias de nuevos clientes.

Nuestra empresa lleva muchos años dedicándose a la construcción y reformas, contando con auténticos profesionales en el sector, evolucionando cada día con las nuevas tendencias y tecnologías y ejecución material adaptada a cada cliente.

Estamos familiarizados con la Normativa de construcción y los conocimientos técnicos necesarios para construir su casa de lujo en Mallorca, así como la Reforma Integral de su hogar, cuidando hasta el más mínimo detalle.


El equipo Técnico de Mad Proyect

Está formado por profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas. Su carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantizan el servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. La asignación de equipos de trabajo a cada uno de los proyectos es la base de nuestro éxito. 

El trato personalizado es necesario para conocer las necesidades de cada cliente, es nuestra forma de materializar sus ideas en una pieza única y emblemática.Hemos sido fieles a nuestra Filosofía para proporcionar a nuestros clientes no sólo una ejecución de nuestro trabajo competente y fiable.

Nuestros empleados, comprometidos y motivados, son la base de este concepto. 

La formación constante renueva las espectativas más exigentes de cada cliente.

Nuestra Filosofía


Trabajar con las mejores Constructoras implica librarse de gran parte del estrés que suele generar la construcción de un nuevo hogar, ponemos a su disposición a todos los profesionales que intervienen en el Proyecto y Construcción.

Mad Proyect s.l. se encarga de llevar a acabo la construcción de las fincas más impresionantes, las villas de lujo más exclusivas de la isla y las reformas de mayor calidad a su servicio; por tal motivo nuestros trabajos están Garantizados.

El servicio al cliente y la construcción de calidad son nuestros puntos fuertes, así como los diseños minimalistas y limpios, que potencian el entorno natural y la belleza del espacio.

Reforma parcial o Integral de su vivienda cuidando hasta el más mínimo detalle.

 Nuestra empresa ofrece servicios inmobiliarios profesionales a aquellas personas interesadas en comprar, vender o alquilar una propiedad en Mallorca. Contamos con una gran equipo humano de Técnicos , decoradores e Interioristas, personal y mano de obra cualificada.

Presupuestos sin compromiso.

Empresa acreditada: REA