Reformas en Menorca para hacer más atractiva la vivienda para los turistas


Existen multitud de reformas en Menorca, pero una de ellas cobra una especial importancia en los últimos años: los trabajos para cambiar la vivienda, hacerla más atractiva y sacarla al mercado inmobiliario, sobre todo pensando en una posible revalorización del hogar en las zonas más turísticas. Para ello, existen empresas especializadas en la isla.

Reformas en Menorca: viviendas reformadas para el mercado turístico

Una vivienda reformada puede llegar a revalorizarse más de un 30 %, según diferentes estudios, que señalan que un hogar que tiene un aspecto moderno compite con ventaja en caso de que la vivienda quiera ser alquilada o vendida. Reformas en Menorca para un hogar más atractivo

Son muchas las personas que deciden reformar su casa antigua con un fin inversor. Apartamentos turísticos, alquiler destinado a turistas con estancias de pocos meses, alquiler de habitaciones... son muchos los motivos por los que cambiar el aspecto del hogar.

Reformas en Menorca que incorporen tecnologías y nuevos avances

Más allá de las reformas convencionales, en la actualidad muchos hogares apuestan por cambios que afectan a la calidad de vida de las personas a entrar a vivir en la vivienda. La ganancia de confort, un aislamiento térmico / acústico e incluso hacer la vivienda más eficiente (energéticamente) son motivos para reformar, pero la domótica y los electrodomésticos inteligentes son altamente demandados en los últimos años.

Persianas que se suben y bajan solas, calefacción que se activa 30 minutos antes de llegar a casa, cámaras en la vivienda para detectar las necesidades de niños o personas mayores... en definitiva, hogares conectados e inteligentes para revalorizar la vivienda.

Confía en una gran empresa de reformas

Con varios años de experiencia en el sector, en Mad Proyect realizamos reformas de viviendas en la isla para todos los clientes: desde menorquines que desean mejorar su hogar, pasando por inversores o turistas extranjeros que desean reformas en Menorca.