Reformas en Mallorca


Mallorca es uno de los mercados con mayor dinamismo inmobiliario. Tanto la construcción de obra nueva como las reformas en Mallorca están a la orden del día. En este artículo, hablaremos de los tipos de rehabilitación que hacemos en Mad Proyect.

Tipos de reformas en Palma de Mallorca

Todas las oficinas, locales comerciales y viviendas pueden ser susceptibles de cambiar muchos aspectos para hacerlas más personales, funcionales y estéticas. Las reformas integrales son aquellas de toda la superficie, que implican la modificación de aspectos estructurales, decorativos, instalaciones, etc.

Reformas de viviendas

Las reformas integrales de viviendas incluyen unos pasos clave para lograr una satisfacción plena.

  • La idea: el cliente debe extraer la idea de su mente, efectuar un croquis y poner todo aquello que le gustaría que tuviese el hogar.
  • Reunirse con nosotros: en una primera reunión, conoceremos el proyecto que tiene en mente el cliente, haremos las preguntas oportunas y haremos un presupuesto que vaya de acuerdo al bolsillo de este.
  • Trámites: una vez aceptado el presupuesto, nos encargamos de realizar todos los trámites para la obtención de permisos y licencias.
  • Obra: comenzamos la remodelación. Paralelamente, el cliente puede elegir ciertos materiales, muebles de baños y cocina, etc.
  • Decoración: ejecutamos un proyecto de interiorismo para complementar la reforma.

Reformas de locales comerciales

Hablando de locales comerciales, las reformas en Palma de Mallorca son claves para atraer más clientes y potenciar la marca. Desde Mad Proyect, ofrecemos un servicio completo de reforma considerando diferentes aspectos que mantengan la esencia de lo que se quiere proyectar.

  • Certificado de compatibilidad urbanística: te asesoramos en la obtención de dicho trámite, clave para poder intervenir el lugar.
  • Proyecto de interiorismo: el diseño total del local comercial, el cual debe girar sobre la optimización del negocio, es decir, lograr más clientes y ventas. En este paso se define todo lo que el espacio debe tener, como materiales, acabados, iluminación, muebles, etc.
  • Proyecto de actividad: es un proyecto respaldado por un arquitecto. Este servirá para obtener las licencias necesarias.
  • Licencia de obras: necesaria para comenzar la obra.
  • Dirección de obra: comienza la construcción en conjunto con el interiorismo.

Reformas integrales en Mallorca  Villa de lujo en Menorca

reformas en piscina Reforma en cocina en Mallorca

Reformas de oficinas

Una oficina suele ser un sitio en el que conviven muchas personas. Una reforma integral de oficinas busca que los espacios sean más cómodos, funcionales y prácticos para trabajar de forma relajada. También buscará que todos se sientan en un lugar seguro y, sobre todo, mucho más productivo.

Una reforma de oficina busca todos esos aspectos desde el diseño y la planificación, pasando por el concepto interiorista. En la empresa de reformas en Mallorca Mad Proyect, hacemos los proyectos realidad.

Como empresa de reformas en Mallorca, podemos hacer cualquier tipo de remodelación integral. Si está interesado en conocer todo lo que podemos hacer por usted, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.


Icono flecha izquierda Pide información Icono flecha derecha